Seguidores

CURSO VIRTUAL DE TEJIDO
DICTADO EN LOS AÑOS 2009 - 2010

Alumnas 2009:

1. Nelita*- 2. San*. -3. Anny*-
4. Susana*- 5. Maco*- 6. Cristina*- 7. Sonia*- 8. Ma. Celina*
-9 . Ale*- 1o. Sandy*.- 11. Piscis*.-

Alumnas 2010:

1. Lupe.- 2. Ale 40-.- 3. Lupys.-
4. Deya.- 5. Blanca Esthela.- 6. Ely.- 7. Iris.- 8.Gabriela.- 9.Silvia.-
10. Lupe.- 11. Blanca.- 12. Betty.-
13. Ma. Guadalupe.- 14. Leticia.-
15. Glenda-. 16. Chary.- 17.Lilly.- 18.Michelito.- 19. Norma.- 20. Patricia.- 21. Ma. José.- 22. Kamy.-
23. Viviana.- 24. Benjamina.- 25.Titi.- 26. Blanca S.-

Gracias por su compañía.

Hasta SIEMPRE.
Besos,

SUsana

lunes, 14 de diciembre de 2009

29.¡¡¡HOLA!!!.¿¿¿ ESTÁN DESPIERTAS??? LAS VENGO A VISITAR.

Hola:
Perdón a mis visitadores, pasaron las 20.000 y no les agradecí.
´CHAS GRACIAS, CHE!!!

Tejedoras mías:
Por los comentarios no dejados, supongo que super descansadas o en proceso de resucitación después de morir abajo de un pilón de trabajos y enredos.
Quien más, quien menos, todas andamos por ahí.

El tiempo que pensaba que iba a tener libre lo ocupo con  mi blog benjamín
artesanaentejido4.blogspot.com
y ¡cuánto lleva!, pero es muy gratificante.


A ustedes quería desearles
¡¡¡FE-LI-CI-DA-DES!!!
y que el 2010 llegue en paz, con trabajo y salud.


Les dejo un auto retrato para la que se sienta identificada.
 Estoy tejiendo en crochet, trabajando fieltro amasado y a la aguja en miniaturas, dedales y siluetas.
Realmente lo disfruto, puedo crear 1000 en mi imaginación y 1 con mis manos, pero disfruto de los 1001.


Bueno, las dejo.

Un beso con ruido y un abrazo grandísimo para abarcarlas a todas.

Chau,
SUsana

18 comentarios:

Ale...La India dijo...

SUuuu!!Besiitos,Gracias por los saluditos,IGUALMENTE!!Y gracias por PASAR SIEMPRE y acordardarte de miii!!.

Ale

A M L dijo...

Hola SU!!!! Como estás, yo aqui en mi Villa María, enredada entre mil p,royectos y mil cosas de terminar espero prontito salga todo,,para completar ya hace un tiempito cuidando a mi mamá, que no está del todo bien, gracias por acordarte siempre de nosotras, en febrero me cambio de casa, pero seguiré en la lucha, todo cambio es positivo, te deseo una Feliz Navidad y un próspero año 2010. Te aprecio y te estimo mucho.
Besos
Anny

SUsana dijo...

Ale:
Gracias.
Besos,
SUsana

SUsana dijo...

Anny:
Muy bueno el cambio. Todo crecimiento duele,pero es positivo. Seguí peleándola. En estos tiempos fueron muchas lágrimas, pero las sonrisas están ahí, te están esperando para salir.
Que mejore tu mamá-
Besos para cada día del 2010, de todas las personas que bien te queremos.
SUsana

San dijo...

Hola SU muy lindas las nuevas obras!!! mi tejido relegado hasta nuevo aviso!!! mis muchachos cumplen 7 el 22 y desde hace unos dias todo mi tiempo esta abocado a ello. Te cuento algo lindo, en el acto de cierre escolar mis peues recibieron el diploma al pequeño lector y un libro de regalo por haberse hecho socios de la biblioteca y leer varios libros a lo largo del año. Fue una emocion inmensa ya que no sabiamos de esta distincion. Lo lamentable es que de toda la escuela habran sido quince niños en total que participaron de la biblioteca, fijate que en fb estan las fotos.
Gracias por el billete ya lo baje y en breve hago el post. Besotes

SUsana dijo...

San:
Me alegro por los chicos y vos. Todo tiempo invertido en un hijo, da sus frutos.
Beso,
SUsana

CRISTINA: dijo...

Hola Su, maestra y amiga felíz 2010!

Tejidos Oli dijo...

Feliz 2010.Que se cumplan tus desos. Besis OLI

SUsana dijo...

Hola Cristina:
Un gran beso y un buen 2010.
SUsana

SUsana dijo...

Hola Oli:
Gracias por la visita, suerte en el año qu se inicia.
SUsana

Ale...La India dijo...

Hola SU!!Cuando puedas,pasa por mi blog de mimos y premios,hay un premio muy lindo que creo te va gustar.
Besotes

ALe

Mis Letras al viento dijo...

Hola Profe. Susana Reportandose la alumna traviesa , le cuento que he tejido , a crochet un saquito para mi bebé y ando con los calcetines , esprando su llegada según la doctora de este mes no paso , pero bueno el será que se antoje de cuando venir , jajajajajajs...

Cuantas cositas haz esyado haciendo , lindas , no he intentado la mas flexible , jijijijijiji , mejor sigo con mis agujas , por lo menos en bordado no me va tan mal... En cinta me encanta...

Te deseo un Feliz Año Nuevo 2010 lleno de bendicione spara ti y tu familia , feliz día de Reyes , que te traigan muchos obsequios espirituales... Besos mil y un fuerte abrazo desde Venezuela...

Los trabajos por terminar esta listo casi pero faltan lo toques para publicarlos ... Así no me raspan la materia...

SUsana dijo...

ALE:
Gracias por el premio. Ya nos acompaña en el blog.
Besos,
SUsana

SUsana dijo...

Sandy:
Es hermoso estar esperando un hijo. Estás haciendo su ajuar, es bellísima esa tarea.
Mis mejores deseos para vos, el bebé por llegar y tu familia.
Nos leemos
SUsana

Luna dijo...

saludos, estoy empezando a tejer y me gustaria pertenecer al grupo de clases virtuales de crochet y tunecino, realmente soy nueva en esto pero estoy puestisima a aprender. Me gustaría me explicarán como se llevan las clases.
De antemano le agradezco su aportación.
gracias y estoy al pendiente.

SUsana dijo...

Hola Iris:
Bienvenida.
Trata de ir leyendo el material publicado. fijate como tenes que hacer para inscribirte cuando empieces las clases.
Salu2,
SUsana

manitasmexicanas dijo...

Hola...un abrazo a la distancia..me gustaria pertenecer a su grupo de clases virtuales.. de crochet y tunecino...navegando me encontre con su pagina esta super buena asi que aqui me tiene escribiendole ...se algo de crochet pero me falta mucho por aprender lo importante es.. que cuento con las ganas..mi nombre es lourdes ..soy una Mexicana radicada en Chile....saludos y estare leyendo su pagina gracias por darse el tiempo de enseñar...un fuerte abrazo a la distancia bye byeeeee

Charytica dijo...

Hola Susana..como ando siempre despistada no habia leido lo del trueque de dedales..dime si aun se puede aunq ya comenzaron las clases..tendre q buscar los dedales para intercambiar por agujas..tu me diras . ..si aun se puede aunq ya el curso comenzolo que quiero es tener las agujas para tener mis herramientas...gracias.