Seguidores

CURSO VIRTUAL DE TEJIDO
DICTADO EN LOS AÑOS 2009 - 2010

Alumnas 2009:

1. Nelita*- 2. San*. -3. Anny*-
4. Susana*- 5. Maco*- 6. Cristina*- 7. Sonia*- 8. Ma. Celina*
-9 . Ale*- 1o. Sandy*.- 11. Piscis*.-

Alumnas 2010:

1. Lupe.- 2. Ale 40-.- 3. Lupys.-
4. Deya.- 5. Blanca Esthela.- 6. Ely.- 7. Iris.- 8.Gabriela.- 9.Silvia.-
10. Lupe.- 11. Blanca.- 12. Betty.-
13. Ma. Guadalupe.- 14. Leticia.-
15. Glenda-. 16. Chary.- 17.Lilly.- 18.Michelito.- 19. Norma.- 20. Patricia.- 21. Ma. José.- 22. Kamy.-
23. Viviana.- 24. Benjamina.- 25.Titi.- 26. Blanca S.-

Gracias por su compañía.

Hasta SIEMPRE.
Besos,

SUsana

sábado, 5 de septiembre de 2009

21.CURSO VIRTUAL DE TEJIDO:100.000 GRACIAS













  Estuve trabajando en mi blog.

Mudanza, cambio de mobiliario, algo de pintura, empapelado nuevo.
¿Por qué?
Porque en un ratito llegará el visitante 100.000 y quiero sorprenderlo, darle las gracias por su visita de una manera muy especial.
A todos los paseadores que
tocaron la puerta de mi "casita" les doy las gracias y los invito...
-No, no, hoy tejido no.
A ver el regalo-sorpresa.


Oda a los calcetines

Me trajo Mara Mori
un par de calcetines,
que tejió con sus manos de pastora,
dos calcetines suaves como liebres.
En ellos metí los pies
como en dos estuches
tejidos con hebras del
crepúsculo y pellejos de ovejas.

Violentos calcetines,
mis pies fueron dos pescados de lana,
dos largos tiburones
de azul ultramarino
atravesados por una trenza de oro,
dos gigantescos mirlos,
dos cañones;
mis pies fueron honrados de este modo
por estos celestiales calcetines.

Eran tan hermosos que por primera vez
mis pies me parecieron inaceptables,
como dos decrépitos bomberos,
bomberos indignos de aquel fuego bordado,
de aquellos luminosos calcetines.

Sin embargo, resistí la tentación
aguda de guardarlos como los colegiales
preservan las luciénagas,
como los eruditos coleccionan
documentos sagrados,
resistí el impulso furioso de ponerlos
en una jaula de oro y darles cada
día alpiste y pulpa de melón rosado.

Como descubridores que en la selva
entregan el rarísimo venado verde
al asador y se lo comen con remordimiento,
estiré los pies y me enfundé
los bellos calcetines, y luego los zapatos.
Y es esta la moral de mi Oda:
Dos veces es belleza la belleza,
y lo que es bueno es doblemente bueno,
cuando se trata de dos calcetines
de lana en el invierno.

Pablo Neruda

Muchísimas gracias por su compañía.
Sin ustedes, la nutriente, no es posible, no tiene sentido, trabajar así.

Besos a todos.
Chau,
SUsana

19 comentarios:

Liggy dijo...

SU!
Quedo linda tu casita con este nuevo look ;)
Gracias a ti por tomarte el tiempo para publicar regularmente y enseñarnos técnicas nuevas.
Gracias por tu paciencia y por responder a tooooodas nuestras preguntas ;)
Besotes.

María José dijo...

Pues tienes nada más, y nada menos, que todas las visitas que te mereces con tanta dedicación que pones al enseñarnos.

Esa oda a los calcetines es genial, y tan cierta, no la conocía!!! yo tengo de esos con deditos.
La plantilla me encantó, muy bien elegida.
Besos SU

Elena dijo...

Vaya Su, te ha quedado re-lindo todo el mobiliario, ya me imagino, horas de mucho trabajo, y ahora después de una gran obra, llega el relajamiento, que bien, felicidades y gracias por compartir tiempo, enseñanza, conocimiento, paciencia y si como no, me atrevo a decir que hasta algo de cariño!!
Eres una gran mujer, gracias por estar con nosotras.
Un beso grandote!!

Cecy dijo...

Hola Su se ve muy bonito el blog con su nueva ropa jeje.
Te aviso maestra que por ahora me es imposible seguir en el curso, tan pronto me desocupe un poco paso por acá.
Muchas gracias por compartir tus conocimientos
Cecy

SUsana dijo...

Hola Liggy:
Me alegra que te guste la casita.
Creo que nací para responder tratando de explicar. Y me gusta mi cometido.
Besos, SUsana

SUsana dijo...

Maco:
Siempre se puede encontrar algo desconocido en Neruda.
Siempre me imagino a los 3 Pablos:
uno escribiendo, otro tocando el instrumento y el otro pintando.
Menuda reunión.
Besos, SUsana

SUsana dijo...

Ele:
No es atrevido, es real. Hay cariño, entre lazada y punto, se entretejen nuestras historias. Pasa un tiempo y ya no nos une sólo el tejido.
Doy gracias por este regalo, soy yo la agradecida.
Besos, SUsana

SUsana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SUsana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SUsana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SUsana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SUsana dijo...

Hola chicas:
Por error se repitió el último comentario. Los suprimí.
SUsana

SUsana dijo...

Cecy:
TE ESPERO.
BESOS, SUsana

Mis Letras al viento dijo...

Esta muy linda la casita profe !!! y la oda a los calcetines muy interesante me gusto un mundo la nueva imagen esta muy tierna ... Besos mil desde mi terruño ... esta haciendo mucho calor...

SUsana dijo...

Hola Sandy:
Gracias, es mi casita, pero la comparto con todas ustedes, que la alegran.
Gracias por tu visita.
SUsana

tejedoraencantada dijo...

Hola Susana, te quedo super la casita, besos

SUsana dijo...

Ma.Celina:
Me alegra que les guste, ustedes la comparten conmigo.
Besos, SUsana

celiabe dijo...

Lindisimo blog¡¡¡
Saludos
Celia

SUsana dijo...

Bienvenida y gracias, Celia.
Salu2, SUsana